Noticias

Disco de oro con su primer disco, "Lo que a mi me está pasando". 



ABC SEVILLA. 14.4.11 
El malagueño Antonio Cortés recibió el pasado martes un disco de oro por las 30.000 copias vendidas de «Lo que a mí me está pasando», justo antes de una actuación en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid. La entrega la realizó Andrés Merchan, de Radiolé, y el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, que se mostró muy emocionado y transmitió al artista la felicitación de su homólogo en el cargo en Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, admirador de Antonio.





Nominado a los premios Grammy Latinos.





LA OPINIÓN DE MÁLAGA. 26.09.12
"Antonio Cortés, que aquilata su carrera poco a poco, a fuego lento, con la inteligencia del que jamás podría haber quedado en talento de un día salido de un formato televisivo de éxito –en su caso, el talent Se llama copla"

Deberá acudir a las Vegas el próximo 14 de Noviembre para luchar por ese galardón, en la categoría de mejor álbum flamenco con su segundo disco "Cuando quieras...", junto a Diana Navarro, Paco de Lucía y el Niño Josele.





SUR.ES
Rotundo éxito y lleno absoluto en el inicio de gira nacional de "Los secretos de la copla" en el Teatro Cervantes de Málaga. 7.12.13